domingo, 3 de febrero de 2013

Los hijos del Kraken

Hoy os traigo la introducción de mi nuevo fanfic, es pero que lo disfrutéis y me comentéis que tal. Tendrá de todo esta historia además de acción, mucha acción ;)



Introducción

La historia se centrará en un miembro de una organización llamada “Los hijos del Kraken”. Su nombre es debido a que el líder, del que se desconoce su identidad y ubicación, era famoso por ser el delincuente más escurridizo y poderoso del mundo. Sus “hijos” son llamados así ya que supuestamente todos ellos son huérfanos, desde pequeños son entrenados por él como si fuera su padre y los especializa en el ámbito donde sobresalen. La habilidad de Lara, la protagonista, será el de investigar a presuntos empresarios en negocios fraudulentos e incluso fabricar pruebas falsas para incriminarlos. Viven al borde de la ley y siempre están huyendo pero algo cambia cuando el Kraken ordena que Águila, el alias de Lara (Ya que su especialidad es el parkour para adentrarse en mansiones y edificios sin ser detectada) se fabrique una tapadera: Ser guardaespaldas del líder de un grupo de rock coreano. Al principio es reticente a la idea pero cuando le dice que la familia de Yonghwa, como se llama su futuro protegido, tuvo algo que ver en la muerte de sus padres acepta sin dudarlo. Con la venganza como su principal objetivo y un profundo odio hacia ese hombre, emprende una dura investigación en la que descubrirá cosas que ni ella misma imaginaría.

Yonghwa por su lado vive despreocupado sin ni siquiera conocer el peligro que corre al desconocer que es perseguido por un fanático desquiciado. Al sufrir un atentado de este, rápidamente se le es aconsejado un guardaespaldas que el no consiente en un principio pero que al descubrir que su familia también es amenazada recurre a ello sin pensar. Las primeras impresiones son nefastas con Lara pero poco a poco se dará cuenta de que todo a su alrededor era una mentira fabricada por quien menos pensaba. Ambos recorrerán una serie de incidentes que los unirán sin que se den cuenta, tanto que los obligará a plantearse su futuro cambiando por completo sus principios y valores más arraigados. 

 Licencia de Creative Commons 
Los hijos del Kraken by Laura Ramírez Patarro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://el-mundo-de-lauralrp.blogspot.com.es/.