viernes, 15 de marzo de 2013

Al filo de la espada

Os traigo hoy, bastante tarde (Lo sé), mi nuevo fic. Espero que os guste ya que esta historia llevaba mucho tiempo en mi cabeza y por fin la saco para que florezca :)





Introducción
 


Natsuki siempre había ansiado, con toda su alma, ser guerrero imperial pero un pequeño detalle le impedía cumplir su deseo, haciendo que este se truncara por completo. Era mujer. Si alguien supiera sobre sus anhelos lo más seguro es que le cortaran la cabeza. Pero lo sentía, sabía que su vida era la de un guerrero dedicado e instruirse en el arte de la guerra para proteger a su pueblo. Desde pequeña había dado signos de rebeldía en ese aspecto tal y como decía su madre pero su corazón así se lo dictaba. Aunque su cuerpo obedeciera a sus “aburridas” tareas de mujer, su mente se trasladaba a aquel lugar que una vez su padre, ya fallecido, le mostró. Sin pensarlo dos veces, un día, decidió cortar con su vida y convertirse en un hombre, tanto física, como mentalmente. Le apenaba dejar sola a su madre pero sabía que podía valerse por si misma. Ahora iría hacia su sueño y nadie le impediría llegar hasta él... El nombre de Taiyo sería su pasaje seguro hacia la aventura más increíble de su vida.
 
En el 2045 donde el mundo ha sido totalmente explotado y devastado. La gente vive en constante peligro, los antiguos rascacielos, derruidos, son refugio para los más temibles delincuentes. El exterior, aún más peligroso, es lugar de constantes conflictos y catástrofes. La tierra como se conocía años atrás dejó de existir. L.Joe forma parte de la ínfima parte de seres humanos que intenta restaurar el orden en las calles. Estos son llamados “guerreros” y son instruidos desde pequeños para ser implacables en cualquier ámbito de combate. Utilizan cualquier tipo instrumento que su alrededor les brinde para ganar sus batallas y no se abstienen en matar si es necesario. 
La gente les teme, ya que intentando hacer el bien a cualquier precio, comienzan a desviarse de para lo que en verdad han sido entrenados. L.Joe avistó este horrible cambio gracias a Anna, su novia. Ambos luchaban para intentar atraer más gente a su causa y poder volver a vivir en paz. Pero un suceso terrible cambió por completo todo lo que construyó con Anna.
 
En el Periodo Sengoku, una joven que se rebela contra las costumbres más arraigas. Y en un futuro muy lejano, un chico que ha perdido la esperanza de un mundo mejor con la pérdida de su novia. Se encontrarán bruscamente para un mismo destino. Salvar lo que queda del mundo y restaurar la fe en el ser humano.



 Licencia de Creative Commons
Al filo de la espada by Laura Ramírez Patarro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.