Fanfictions

Como muchos sabréis, además de las historias normales donde los personajes son totalmente inventados, existe un tipo de relatos basados en un personaje o personajes famosos. La historia en si puede ser inventada pero se escoge a un personaje público con sus rasgos físicos y su personalidad, y se plasma en ella. Mientras más se reconozca a esa persona en ese relato, pienso, que más bueno es el fanfic.

La capacidad de poder captar la esencia de una persona sin conocerla es lo más difícil pero creo que es un reto más que hace de los fanfictions algo muy interesante. Tener que ceñirse al "actuar" del famoso en situaciones que ni él mismo viviría es algo bastante curioso y entretenido. Al menos para mí.

Hace muchos años que leo fanfics pero jamás me había planteado escribirlos. Gracias a uno que me cautivó contemplé la idea de crearlo y pues así fue. Hay infinidad de tipos para este género pero yo tiro por hacerlo como un relato más, sólo poniendo el nombre y la esencia de la persona en cuestión. Intento pensar, actuar y hablar como él/ella dando pie a una situación enteramente surrealista, y a la vez lógica, por parte de todos los personajes. 

Mi mundo gira alrededor de la escritura, el dibujo y la música. Qué mejor que mezclar todo en uno, lo que hago ahora es justo eso. Los protagonistas de mis fanfics son algunos cantantes y músicos, la mayoría procedentes de Corea del Sur. La famosa "Ola Coreana" pasa fronteras y me gustaba la idea de inventar historias con alguno de ellos. Como por ejemplo Yong Hwa, líder del grupo de krock CNBlue, o Jong Hyun, vocalista del grupo de kpop SHINee.

Aquí os dejo los fanfics que subo eventualmente a este blog y a mi página de Facebook:




A través del tiempo <---- LEER
  • GÉNERO: Romance, Histórico, Ciencia Ficción, Drama y Comedia. 


  • PROTAGONISTAS:

    -Hana: Protagonista femenina
    -Jin Ki / Onew: Protagonista masculino
    -Jessy: Mejor amiga de Hana
    -Key: Mejor amigo de Hana
    -Resto de SHINee
    -Y algún que otro personaje famoso más...


  • SINOPSIS: La protagonista es una joven que vive con su pareja, este es el líder de un grupo famoso de kpop que desde hace tiempo la descuida hasta el punto de hacerla sentir algo insignificante. Lo que nadie espera es que cuando la pobre muchacha intenta atentar contra su vida sucede algo mágico que hace que Jin Ki, un noble de la dinastía Joseon, aparezca en frente de ella para impedir que acabe con su vida... Las confusiones, las situaciones bizarras y la torpeza de este sujeto harán que Hana, la protagonista, abra los ojos y vea que la vida es algo más que depender de alguien en cuerpo y alma.  






No puedo verte <---- LEER
  • GÉNERO: Romance, Drama, Suspense, Acción y Tragedia. 


  • PROTAGONISTAS:

    -Alice / Sung Hye: Protagonista femenina
    -Jonghyun: Protagonista masculino
    -Claire / Young Mi: Mejor amiga y asistente de Alice
    -Taemin: Mejor amigo y chófer de Jonghyun
    -Resto de SHINee
    -Y algún que otro personaje famoso más...


  • SINOPSIS: Ambos protagonistas sufren de una infancia demasiado trágica que los ha llevado a actuar indiferentes y despectivos hacia los demás. Sufren solos hasta que dan el uno con el otro. El comienzo es duro, ya que la experiencia les ha enseñado a no confiar en nadie, pero después se dan cuenta que no todo es negro en sus vidas. En que, quizás, apoyarse en la persona adecuada hace que cualquier obstáculo para avanzar feliz se pueda superar.







Los hijos del Kraken <---- LEER
  • GÉNERO: Acción, Romance, Comedia, Drama, Aventura, Suspense y Misterio. 


  • PROTAGONISTAS:

    -Águila/Lara: Protagonista femenina
    -Yonghwa: Protagonista masculino
    -Kraken/Kwon Jae Hyuk: El líder de la organización "Los hijos del Kraken"
    -Camaleón/Lee Jonghyun: Mejor amigo de Yonghwa y algo más para Lara.
    -Boa/Kwon Bo Ah: Compañera de Lara e hija de Kraken
    -Resto de CNBLUE
    -Y algún que otro personaje famoso más...


  • SINOPSIS: Se centra en una joven miembro de una organización llamada "Los hijos del Kraken", actúan al borde de la ley y la policía los busca sin descanso. Lara, la protagonista de esta historia, se ve obligada a obedecer a su jefe cuando le impone una misión, protegiendo a una estrella de rock llamada Yonghwa. Acepta el trabajo puesto que Kraken le explica que la familia de ese muchacho estuvo implicada con la muerte de sus padres y sus deseos de venganza vuelven a florecer. Yonghwa, por otro lado, parece ser el típico inmaduro que cree caerle bien a todo el mundo y se frustrará al ver que Lara no cae en su juego, ya que esta solo tiene un objetivo: buscar información sobre la muerte de sus padres y matarlo si verdaderamente está implicado en ello. Finalmente comenzarán a destapar secretos que ninguno de los dos se esperaba, haciéndolos trabajar en equipo para descubrir la verdad.






El camino a la felicidad <---- LEER
  • GÉNERO: Drama, Romance y Tragedia 


  • PROTAGONISTAS:

    -Min Ah: Protagonista femenina
    -Lee Jonghyun: Protagonista masculino
    -Minhyuk: Marido de Min Ah y hermano de Jonghyun
    -Jin Hyuk: Hijo de Min Ah y Minhyuk
    -Resto de CNBLUE
    -Más personajes a lo largo de la historia...


  • SINOPSIS: "Cuando crees tener la absoluta felicidad, ocurre algo que hace darte cuenta de que en realidad nunca la tuviste..." Así comienza esta historia, con una mujer felizmente casada que tendrá la desgracia de perder lo que parecía ser su felicidad. Pero ¿esa era la verdad? Antes de preguntárselo sucede algo que la hará decidir entre su propia felicidad y la de su hijo. Lo que no sabe es que quizás encuentre aquello que anhela donde jamás lo habría imaginado...







You fallen for me <---- LEER
  • GÉNERO: Drama, Romance, Vida estudiantil y Comedia 


  • PROTAGONISTAS:

    -Ángela: Protagonista femenina
    -Key: Protagonista masculino
    -Soo Ri: Cooprotagonista
    -Onew: Cooprotagonista y mejor amigo de Ángela
    -Lory: Antagonista
    -Jonghyun: Mejor amigo de Key
    -Resto de SHINee
    -Más personajes a lo largo de la historia...


  • SINOPSIS: Una muchacha, Ángela, que se ha descuidado en cuerpo y alma por la muerte de sus padres, termina mudándose a Seúl para retomar su vida. Sufre de bullying y su vida es bastante mediocre. Pero por los cuidados y el cariño de sus tíos, los últimos parientes que le quedan, decide ocultar que su vida universitaria se ve marginada por sus compañeros. "Patito feo", como es llamada, afortunadamente tiene a Onew, su mejor amigo y a una nueva alumna, Soo Ri, que al parecer comienza a apoyarla desde que se conocen. Todo cambia cuando Key, el chico más popular del centro, tiene que hacer un trabajo para conseguir su sueño de ser diseñador: Encontrar a una mujer para cambiar su look. Resulta ser que esta chica será la protagonista ¿Accederá Ángela a ser su conejillo de indias? ¿Podrá superar esa etapa de su vida con Key irrumpiendo en su vida?





Al filo de la espada <---- LEER
  • GÉNERO: Romance, Drama, Sobrenatural, Acción, Histórico, Ciencia Ficción y Misterio. 


  • PROTAGONISTAS:

    -Natsuki/Taiyo: Protagonista femenina
    -L.Joe: Protagonista masculino
    -Y algún que otro personaje famoso a lo largo de la historia...


  • SINOPSIS: Cuando dos personas de distinto tiempo se juntan sucede porque ambos están destinados a ello. Esta historia tratará de la relación tediosa entre L.Joe y Natsuki, ambos descubrirán su misión mientras se conocen a si mismos. La protagonista viajará en el tiempo y su alma se instalará en su descendiente en el futuro. L.Joe piensa en un principio que se trata de su novia Anna, pero sus esperanzas caerán cuando sepa que, por caprichos del destino, esa muchacha es un antepasado muy lejano de su pareja. Entre peleas y descontrol en el exterior, ambos comenzarán a llevarse bien por la paz que la humanidad necesita ¿Podrán luchar contra el perverso mal instaurado en el planeta?



 
 
Entre el cielo y el infierno <---- LEER
  • GÉNERO: Romance, Drama, Sobrenatural, Acción, Terror, Ciencia Ficción y Misterio.  


  • PROTAGONISTAS:

    -Hope: Protagonista femenina
    -Onew: Protagonista masculino
    -Key y Kay: Cooprotagonistas. Hermanos gemelos...
    -Jonghyun: Cooprotagonista
    -Resto de SHINee 
    -Y algún que otro personaje famoso a lo largo de la historia...


  • SINOPSIS: Cuando una muchacha llama Hope se ve obligada a salir de su hogar, esta descubre la verdadera realidad fuera de las cuatro paredes que la han tenido retenida desde que tenía uso de razón. Debe sobrevivir fuera de su hogar puesto que, desgraciadamente, su tío ya no puede protegerla al acontecer una tragedia que parece haber sido un simple sueño ¿Será de verdad una pesadilla todo lo que le está sucediendo a Hope? ¿Despertará de esa odisea al volver a su querido "sótano"? Todo cambiará cuando se cruce con un tipo que le asegura ser un Angel ¿Deberá creerle? Es su única opción de sobrevivir en un pueblo que parece ser fantasma. Sin saber nada del exterior, Hope, emprende un viaje con ese desconocido hacia lo que se supone que será la civilización. Lo que no sabe es que ya no hay sitio seguro y que todo lo que se va encontrando le revela que el mundo es hostil en su totalidad. ¿Sobrevivirá Hope acompañada de ese supuesto ángel?¿Podrá seguir adelante cuando descubra quien es ella misma en realidad?

 

"Cariño... Eres un idiota" <---- LEER
  • GÉNERO: Comedia, Romance tanto hetero como yaoi, y Drama. 


  • PROTAGONISTAS:

    -Laura: Protagonista femenina
    -Jonghyun: Protagonista masculino
    -Resto de SHINee
    -Más personajes a lo largo de la historia...


  • SINOPSIS: A Laura se le complica la vida cuando se cruza con el "liante" de Jonghyun. Nuestra protagonista se muda a Seúl para realizar su sueño, intentando que algún guionista acoja una de sus historias y la convierta en una serie. Mientras que Jonghyun se ve obligado a mudarse al mismo bloque de pisos que ella. Al encontrarse, ambos chocan por la facilidad del joven para meterse en problemas, y eso a Laura la hace ponerse de los nervios; siempre se ha caracterizado por ser calmada y muy segura de lo que quiere pero con la presencia de ese molesto tipo sólo tiene problemas. Su carácter verdadero se muestra para dar paso a una Laura gruñona e impaciente, sólo con él. Lo malo llega cuando se da cuenta de que será su vecino o algo más. ¿Podrá lidiar con Jonghyun sin terminar minándole la paciencia? ¿Podrá lograr su sueño con ese muchacho de por medio? 



 

The harem of flower boys <---- LEER
  • GÉNERO: Comedia, Romance tanto hetero como yaoi, y Drama. 


  • PROTAGONISTAS:

    -Aby: Protagonista femenina
    -El harem de los chicos flor: Jonghun, Lee Jonghyun, Jaejoong, Hongki, Yonghwa, Donghae, SHINee, Lee Joon, L.Joe, Jin Woo, Yunho, Sungkyu, U-Kwon, Ren, Kevin, Seungri y Daesung (Estos dos últimos, antiguos habitantes de la mansión)
    -Lee Min Ho y Kim Hyun Joong (MCs o presentadores del programa)
    -Boom, Siwan y Kwang Hee (Reporteros y comentaristas)
    -A lo largo de la historia aparecerán más personajes importantes en ella...


  •  SINOPSIS: ¿Aceptarías vivir con más de una decena de hombres "inadaptados"? Aby tiene que hacerlo ya que está endeudada hasta las orejas. Lo que no sabe es que se encontrará rodeada de "Chicos flor". Estos están siendo reconducidos por el buen camino pero la mayoría se empecina en permanecer en esa mansión y ganar fama. No saben que al salir ya recuperados de su "rebeldía" serán recompensados con promociones más allá de lo que imaginan. ¿Podrá Aby realizar su trabajo y recibir la recompensa por su esfuerzo? ¿Entenderán los chicos que permanecer ahí no les sirve de nada?







Monstruo <---- LEER
  • GÉNERO: Misterio, drama, sobrenatural...


  • PROTAGONISTAS:

    -VIXX


  • SINOPSIS: Algo que envuelve a un grupo de adolescentes, algo tan mágico como trágico que los hace cambiar y otorgarles un don. Separarse es su única opción y la más imprudente, porque juntos tendrán el poder para descubrir su destino. Al volver a verse todo torna extraño ¿Qué verdad se esconde detrás de cada uno de ellos? ¿Podrán guardar ese secreto que llevan guardando por años?







Impredecible <---- LEER
  • GÉNERO: Misterio, drama, sobrenatural...


  • PROTAGONISTAS:

    -Kim Na N
    a
-Leo
-Resto de VIXX 


  • SINOPSIS: Todo está tranquilo en aquella universidad, todo es aparentemente normal. Sin embargo, detrás de aquella calma se libra una batalla, una lucha entre lo convencional y lo inexplicable ¿podrán afrontar aquellos alumnos que todo se vuelva impredecible?


(Actualizaré esta lista según vaya subiendo nuevos fanfics al blog)